• IDC Insights:

    Areas IDC Insights , a través de su análisis de mercado y servicios de consultoría, ayudan a las empresas y los directores de TI tomar mejores decisiones en la tecnología. Nuestras investigacones globales tienen como objetivo mitigar los riesgos de la tecnología y aumentar al máximo la eficacia de las inversiones en TI.

  • FINANCIAL

    A IDC Financial Insights ayuda a las instituciones financieras y sus CIOs a tomar mejores decisiones para su estrategia tecnológica a través de nuestros servicios de análisis de mercado y consultoría. Nuestra investigación mundial abarca los principales desafios de negocio y tecnología de los bancos, aseguradoras y otros segmentos de la industria financiera.

  • MANUFACTURING

    A IDC Manufacturing Insights ayuda a las empresas de manufactura y sus CIOs a tomar mejores decisiones para su estrategia tecnológica a través de nuestros servicios de análisis de mercado y consultoría. Nuestra investigación mundial abarca los principales desafios de negocio y tecnología relacionados con el diseño, desarrollo, producción y distribución de productos.

  •  GOVERNMENT 

    A IDC Government Insights ayuda a las instituciones públicas y sus directores de TI a tomar mejores decisiones para su estrategia tecnológica a través de nuestros servicios de análisis de mercado y consultoría. Nuestra investigación mundial abarca los principales desafios de negocio y tecnología de los gobiernos federales y locales.

  •   ENERGY  

    A IDC Energy Insights, ayuda a las compañías de energía y sus CIOs a tomar mejores decisiones para su estrategia tecnológica a través de nuestros servicios de análisis de mercado y consultoría. Nuestra investigación mundial abarca los principales desafios de negocio y tecnología de las industrias de servicios públicos y de petróleo y gas.

  •   HEALTH  

    A IDC Health Insights ayuda a las instituciones de salud y sus CIOs a tomar mejores decisiones para su estrategia tecnológica a través de nuestros servicios de análisis de mercado y consultoría. Nuestra investigación mundial abarca los principales desafios de negocio y tecnología de las industrias de servicios de salud.

  •   RETAIL  

    A IDC Retail Insights ayuda a las empresas de manufactura y sus CIOs a tomar mejores decisiones para su estrategia tecnológica a través de nuestros servicios de análisis de mercado y consultoría. Nuestra investigación mundial abarca los principales desafios de negocio y tecnología relacionados con el diseño, desarrollo, producción y distribución de productos.

Metodología

La mayor fortaleza de IDC es su metodología triangular, que abarca analistas a nivel local, regional y mundial. Además de la metodología utilizada para la elaboración de las investigaciones, los analistas de IDC desarrollan y adaptan métodos personalizados para cada proyecto, garantizando el mejor nivel de análisis de datos para los clientes. Con el fin de optimizar este desarrollo de los objetivos de sus clientes, IDC utiliza una metodología interrelacionada que abarca:

Investigación Cuantitativa

En IDC la estructura y análisis de investigaciones de mercado son hechas de diferentes maneras: personalmente, por teléfono (a través de su central de investigaciones), por la web o e-mail. Nosotros trabajamos en conjunto con los clientes para determinar las respuestas, formular cuestiones y analizar resultados.

Investigación Cualitativa

El equipo de consultoría de IDC trabaja junto a los gerentes de las empresas usuarias de tecnología, para resolver los desafíos que presenta el negocio, las necesidades de productos y servicios, la compra de soluciones y la percepción de vendors, y otros temas que hacen que disminuya el riesgo a al hora de tomar decisiones estratégicas.

Análisis y Estadísticas

Los análisis y estadísticas de IDC reflejan la dinámica de los mercados de tecnología y del ambiente en que están insertos. Los consultores de IDC analizan junto a sus clientes los distintos escenarios en los que se desenvuelven para encontrar las mejores oportunidades dentro del mercado y también para anticiparse a cualquier amenaza de la competencia.